Trayectoria

CADE Asesores

En noviembre de 1994 un equipo de 4 profesionales decidimos constituir una sociedad denominada Consultoría Administrativa de Empresas, C.A.D.E., S.L. con el objetivo fundamental de mejorar la calidad del servicio ofrecido a los empresarios y profesionales de Guadalajara en el ámbito de la asesoría de empresas. Con el paso del tiempo, nuestra empresa ha crecido, tanto a nivel interno como en su ámbito de actuación.



Actualmente la plantilla de CADE está integrada por 9 personas de contrastada experiencia y cualificación profesional.


Nuestros clientes también han crecido durante este tiempo. Y gracias a las nuevas tecnologías, es posible trabajar sin ningún tipo de problema con empresas de toda la geografía nacional.


Algunos de nuestros clientes son empresas de reconocido prestigio,como Seur Guadalajara, Preinmadera o el Consejo Regulador de la Miel de La Alcarria. Pero también nos sentimos orgullosos de prestar nuestros servicios para un gran número de profesionales y empresarios anónimos que diariamente nos recompensan con su confianza en nuestro trabajo.


Además, a lo largo de los últimos años, hemos firmado convenios de colaboración con diversas firmas relacionadas con otros servicios accesorios, con el fin de poder ofrecer un asesoramiento integral en todas las materias que puedan afectar al empresario:

Seguros, Finanzas, Asesoría jurídica

La diferencia: Trabajo y Accesibilidad

CADE Asesores

CADE se creó con el propósito de ahorrar costes a sus clientes.

Los medios para conseguirlo son fundamentalmente dos: por un lado, como asesoría, a través de la información puntual y permanente; y por otro, como gestoría, poniendo a disposición de sus clientes los medios técnicos necesarios para poder desarrollar su trabajo y cumplir con sus obligaciones formales.




a) Asesoría. Se trata de poner a disposición del cliente toda la información necesaria para facilitar la toma de decisiones del empresario en cada momento. Con ello se consigue minimizar los costes fiscales y laborales de la empresa, aprovechando todas las deducciones, bonificaciones o deducciones.


b) Gestoría. La externalización de los servicios de contabilidad, confección de nóminas y contratos o presentación de impuestos, facilita a los clientes sus necesarias relaciones con la Administración, liberándole de realizar gestiones de trámite y permitiéndole dedicarse exclusivamente a su negocio. De esta forma se reducen los costes de gestión, y se gana en competitividad.

Para ello disponemos de todos los medios materiales y humanos necesarios, con una característica común: LA PROXIMIDAD. Nuestras oficinas se ubican en la zona centro de Guadalajara, con un fácil acceso desde el exterior y con todos los servicios administrativos o financieros alrededor. Además, nuestra prioridad es la atención al cliente, de manera que nuestros profesionales están en contacto permanentemente, con plena disposición y prestando un servicio absolutamente personalizado.